El tema en esta ocasión fue la agenda que cumple el Jefe de Estado en Inglaterra mientras se presenta una grave situación en la vía al Llano, que la tendrá por lo menos tres meses cerrada y que afecta gravemente a cientos de personas que permanecen incomunicadas en esa región del país.

Este fue el trino de Nassar, reconocido seguidor del uribismo:

Sin embargo, como suele ocurrir en estos casos, las personas olvidan lo que escribieron en el pasado en esa red social y los tuiteros no le perdonaron críticas que hizo, en el mismo sentido, durante el gobierno de Juan Manuel Santos.

Uno de ellos fue precisamente el hijo menor del expresidente, Esteban Santos, que recogió dos en particular en los que se lee:

“Eso pasa cuando escogen presidentes de farándula. Solo son bien vestidos y cuando algo grave pasa están de viaje con grandes comitivas” y “Solo en el país del realismo trágico, cuando se dispara el desorden público el presidente se va de viaje a Europa”.

Ese trino se repite en decenas de respuestas, y además le recordaron otro en el que juzgó a Santos por reunirse con el príncipe Carlos, encuentro que también tuvo Duque en la tarde de este martes, en Londres.

Estas son otras de las más de 700 respuestas que tuvo la publicación del periodista: