El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Las autoridades tenían el propósito de desmantelar una banda de robo de celulares a la cual le venían haciendo seguimiento desde hace unos meses. En el procedimiento, los uniformados encontraron aproximadamente 500 celulares y capturaron a cuatro personas.
(Lea también: Vigilante fue quien cayó en ascensor de edificio de El Poblado; hay detalle que impresiona)
En una habitación del apartamento se encontraba Brayan José, quien al escuchar el allanamiento en la sala, intentó escapar subiéndose a una ventana.
A pesar de que un oficial trató de detenerlo y persuadirlo de que se bajara, el joven, al ver que el policía se acercaba, presuntamente se dejó caer. El mismo medio señaló que el joven cayó sobre el techo de un parqueadero y lo rompió por la fuerza del impacto.
(Además: Dilan, el niño que murió en medio de ataques de disidencias: arrojaron explosivo desde un dron)
El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía investiga la muerte de este joven que presuntamente era extranjero. Además de los celulares, en el apartamento se hallaron armas de fuego.
Los detenidos serán presentados en audiencias. El cuerpo de Caicedo Garnica permanece en la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses a la espera de ser entregado a sus familiares.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO