Daniel Ibáñez falleció trágicamente el 5 de julio en un accidente de tránsito en la autopista que conecta Floridablanca con Bucaramanga. Según las primeras versiones, se informó que evadió un control de y un agente de tránsito le lanzó un cono para evitar que escapara, lo que provocó su trágica caída en el pavimento.
(Vea también: [Video] Caos en Bucaramanga por motociclistas que atacaron con rocas a carros de Alcaldía)
Además, se reportó un atentado con explosivos en una subestación de policía al norte de Bucaramanga, donde se registraron cinco uniformados heridos, quienes fueron trasladados al área de urgencias del Hospital Universitario de Santander (HUS). Afortunadamente, no se reportaron víctimas mortales ni civiles involucrados en el incidente.




El alcalde Juan Carlos Cárdenas ha manifestado que se están llevando a cabo investigaciones disciplinarias, “estamos progresando en las investigaciones con el uso de cámaras de seguridad, todas las capacidades de inteligencia y la investigación criminal, y ofrecemos una recompensa de $ 50 millones a quienes brinden testimonios que ayuden a capturar a los responsables de este lamentable suceso”.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO