El cuerpo de Bomberos Voluntarios de la capital del Valle, citado por El País, de Cali, confirmó los casos de COVID-19pero destacó que sus hombres se encuentran en “buen estado de salud”.

Ante los resultados, los afectados están cumpliendo con todos los protocolos de cuidado y aislamiento en sus respectivas casas, agregó el medio regional.

Colombianos crean fórmula para eliminar coronavirus en un minuto

Artículo relacionado

De carambola, colombianos crearon fórmula que eliminaría el COVID-19... ¡en 60 segundos!

Ante los contagios, los bomberos de la ciudad ya adelantaron el cerco epidemiológico de las personas que habrían estado en contacto con los infectados, destacó el cuerpo de rescate.

Así pues, los compañeros de turno también irán a aislamiento preventivo y están a la espera de los resultados de la prueba, destacó El País. Además, la estación afectada ya fue desinfectada.

Fiesta con prostitutas, en Neiva:

Artículo relacionado

[Video] Policía bajó 'fiebre' de sexo a infractores que estaban de fiesta con prostitutas

¿De dónde salieron contagiados?

Si bien los bomberos están en constante contacto con otras personas por su labor, todo indica que los afectados “fueron contagiados en su entorno familiar”, y no en la atención de ninguna emergencia, informó Noticias Caracol. 

Aunque varios hombres de la estación ya están en cuarentena ante el riesgo de propagación del coronavirus, “el servicio a la comunidad no se verá afectado”, destacó el cuerpo de bomberos, pues los hombres infectados “serán reemplazados por otras unidades”.