Desde la estación Nariño en la troncal Caracas Sur hasta el portal Tunal y el portal Usme, se registran cierres por bloqueos ya que algunas personas se niegan a subirse a los buses, reportó la empresa Transmilenio.

En total han sido vandalizados 4 buses rojos y un bus alimentador, de los 1.195 buses troncales y 232 buses duales puestos a disposición de los bogotanos para su transporte, por esto, las filas en las estaciones crecen cada vez más.

Otras de las estaciones que se encuentran cerradas a esta hora son: Molinos, San Mateo, Terreros, La Despensa, Bosa, Consuelo, Socorro, Tintal y Patio Bonito, por lo que decenas de personas tienen que avanzar hacia sus trabajos a pie.

La empresa Transmilenio manifestó que hay operación en los sectores donde las condiciones de seguridad y movilidad lo permiten.
En el momento se presentan disturbios a la altura del portal de las Américas, vándalos atentan contra las instalaciones del sistema masivo de transporte con piedras, informó la compañía.
Además, para evitar el paso de los buses rojos e impedir la circulación de vehículos particulares, las personas están prendiéndole fuego a neumáticos en el medio de la Avenida Ciudad de Cali con Calle 49 Sur.
LO ÚLTIMO