Este fin de semana se vivió una bochornosa situación en una de las playas del Rodadero, en Santa Marta. Los protagonistas fueron unos turistas bogotanos y unos lancheros que pelearon y dejaron atemorizadas a las personas que estaban descansando cerca de allí.

La batalla campal quedó registrada en video y las imágenes de la misma se viralizaron en las últimas horas. La pelea fue seria y, lastimosamente, dejó a varias personas heridas.

Los bogotanos hablaron de lo sucedido con Noticias Caracol y denunciaron que fueron estafados y robados por los lancheros a los que contrataron para hacer un recorrido turístico por la zona. Cuando los turistas increparon a su contraparte porque les estaban cobrando más de lo debido, se desató la pelea que tanto dio de qué hablar. (Le puede interesar: No se deje engañar y manténgase alerta; así están robando datos personales en WhatsApp)

Una de las afectadas aseguró que habían pagado 100.000 pesos por el recorrido, pero de repente, a la mitad del mismo, uno de los lancheros les dijo que solo habían pagado 60.000 pesos. Eso molestó bastante a los viajeros, quienes enfrentaron a los locales, con tan mala suerte que las cosas terminaron peor de lo pensado.

“Nos empezaron a pegar a todos. A mi esposo le robaron una cadena de oro, a otro compañero le robaron el celular, nos robaron los zapatos, a mi cuñada también la robaron”, le dijo al noticiero una de las viajeras afectadas por el ataque de los lancheros.

Lee También

La mujer también se quejó de que las autoridades no les ayudaron mucho y que los agresores quedaron campantes. Al mismo tiempo, la bogotana arremetió contra los lancheros que trabajan en la zona de Playa Blanca.

“Los policías de turismo dijeron que teníamos que regresar al lugar donde sucedió todo. Los lancheros que prestan su servicio en Playa Blanca son los más usureros y gavilleros”, concluyó ella.

A continuación, en video, la batalla campal que se dio en la playa: