
Como Luisa Fernanda González, originaria de Bogotá, fue identificada la mujer de 36 años, que fue encontrada a un costado de la vía que comunica la capital de Magdalena con el municipio de Ciénaga, en las inmediaciones del río Toribio.
(Vea también: Vidente dio pista clave sobre Tatiana Hernández y contó que un cercano estaría implicado)
De acuerdo con medios locales, los transeúntes se percataron del trágico hallazo y dieron alerta a las autoridades. Al lugar llegaron unidades del CTI de la Fiscalía que llevaron a cabo el levantamiento del cadáver. Aunque no se ha confirmado la causa de muerte, varias hipótesis subsisten a raíz de lo reportado por testigos, entre ellas un accidente de tránsito o un ataque con arma de fuego.
La mujer había sido vista durante varios días deambulando de manera errática por las calles de Santa Marta e, incluso, días antes de su triste final, en redes sociales varias personas habían compartido su fotografía con la esperanza de encontrar a sus familiares.
Este caso pone sobre la mesa la difícil situación que se vive en el país en cuanto a la atención y el cuidado a la salud mental. Miles de personas deambulan las calles de las principales ciudades del país requiriendo ayuda profesional ante la indiferencia y la incapacidad de los actores institucionales.
Ver esta publicación en Instagram
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO