Videos demuestran pánico que se vivió en pelea durante juego Colombia vs. Venezuela: "Un tropel"
Grabaciones viralizadas en redes muestran cómo en el centro de Bogotá se desató una batalla campal mientras cientos veían el juego en pantalla gigante.
En la noche del 9 de septiembre de 2025, se registraron graves disturbios en el complejo residencial City U, en el centro de Bogotá, durante la transmisión del partido Colombia vs. Venezuela por las Eliminatorias al Mundial 2026.
Lo que inició como una jornada de celebración terminó en enfrentamientos violentos entre asistentes, en su mayoría ciudadanos colombianos y venezolanos.
#ATENCIÓN. Una impresionante pelea se registra a esta hora en el centro de Bogotá, inmediaciones al CC City U. Grupo de ciudadanos venezolanos y colombianos se enfrentan violentamente tras el resultado del partido entre las dos selecciones. Vigilantes intentan controlar la riña. pic.twitter.com/uxh0GEYbIF
La situación se desató tras los goles que mantenían el partido con gran tensión, especialmente después del empate 2-2 y el posterior dominio de Colombia, que terminó con una victoria de 6-3.
De acuerdo con testigos, el ambiente se complicó cuando algunos asistentes, bajo efectos del alcohol, empezaron a lanzar cerveza y aguardiente, lo que generó molestias y discusiones. También denuncian insultos contra algunos venezolanos.
Tras el partido entre Colombia y Venezuela, se registró una batalla campal entre hinchas en la plazoleta del centro comercial City U, centro de Bogotá. Un joven estudiante narró que hubo botellas rotas, golpes y gritos antes de que la Policía lograra controlar la riña. pic.twitter.com/E9BbmvEuxd
Posteriormente, un grupo de ciudadanos venezolanos inició una pelea que escaló rápidamente a enfrentamientos masivos, incluso con presencia de armas blancas. “Un tropel”, dijo un joven que presenció la batalla campal.
Una joven resultó en riesgo cuando una botella de aguardiente cayó a sus pies y, en otro momento, un asistente fue atacado con un cuchillo, aunque no resultó herido.
Videos difundidos en redes sociales muestran el pánico que se apoderó del lugar, con personas corriendo para evitar agresiones. Aunque no se reportaron víctimas, el lugar quedó destrozado y aún no hay pronunciamiento oficial de las autoridades sobre lo ocurrido.
Usamos "Cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada. Si continúa navegando acepta su uso. Más información aquí