
No cesa la inseguridad en la capital, en donde cada vez se reportan más casos donde los delincuentes ingresan los restaurantes, cual comensales, para llevar a cabo sus robos.
Esta vez el robo se registró en el restaurante Pecado Capital, ubicado en el barrio Cedritos, del norte de Bogotá, donde un hombre ingresó con un arma de fuego para intimidar y robar a quienes se encontraban comiendo en su interior.
Con este, van tres hurtos bajo la misma modalidad, que se registran en menos de una semana. En esta ocasión, el delito ocurrió en la sede ubicada en la calle 147 con carrera 14.
El robo se registró a las 9 de la noche del pasado lunes 12 de febrero, cuando ingresaron dos delincuentes, armados y con tapabocas, a la hamburguesería para llevarse las pertenencias de todos los comensales, tal como se ve en el video:
#BOGOTÁ. Este es el momento en el que un ladrón asalta a los clientes de un negocio de hamburguesas en el sector de Cedritos, en el norte de la ciudad. El cómplice del ladrón estaba esperándolo afuera en una moto. @MafeLatorreH pic.twitter.com/SKDxsmZbqY
— ÚltimaHoraCaracol (@UltimaHoraCR) February 13, 2024
En el momento, las autoridades adelantan investigaciones y analizan los testimonios de las personas que presenciaron el robo. Para los ciudadanos cada vez es más crítica la situación, que les impide, incluso, salir a comer con tranquilidad.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO