
Cerca de las 7 de la noche, en el barrio Restrepo, de la localidad Antonio Nariño, se presentó un acto de intolerancia que produjo repercusiones en redes sociales. De acuerdo con lo difundido por los testigos del hecho, el conductor de un vehículo particular se habría bajado del mismo en mitad de una disputa con un bus del SITP.
(Vea también: [Video] Bochornosa pelea en Transmilenio: pareja se lanzó al suelo y destruyó celular)
Inmediatamente, al descender del automóvil, el sujeto habría tomado un arma traumática, la cual utilizó para impactar los vidrios del bus de servicio público, que, según el relato, llevaba pasajeros en su interior.
“El señor de este vehículo viene por este lado de acá, por donde viene la buseta. Le pega a mi carro cuando íbamos a pasar el semáforo y se me atravesó ahí, diciendo que yo le pegué al carro”, señala el conductor del SITP, en uno de los videos.
En los videos se evidencia el efecto de los disparos en el parabrisas del automotor, el cual quedó con dos impactos que dejan como prueba la intención de violentar al conductor. En la publicación difundieron también las placas del vehículo involucrado con la esperanza de que el conductor responda por la agresión.
#SeBusca al conductor del vehículo de placas #PAY021, quien, en un acto de intolerancia, disparó un arma traumática y atento contra la vida del OP y los pasajeros de un bus del #SITP, en el sector del Restrepo.
“Ayudemos a ubicar a este peligro para la sociedad” pic.twitter.com/02WExES7CX
— Diego Arias (@DiegoAriasF1) May 4, 2025
Las personas se manifestaron a favor del trabajador del SITP que fue amedrentado, solicitando a las autoridades dar con el paradero del energúmeno conductor, para que sea llevado ante la justicia.
“La persona que vea este vehículo, informar a la policía para que investiguen a la bestia que lo conducía, para que pague por su intolerancia al poner en riesgo la vida de muchas personas”, fue uno de los comentarios en el ‘post’.
Este hecho se suma a otro caso reciente de intolerancia en el que también estuvieron involucrados dos conductores de servicio público. El pasado 29 de abril, mientras uno de ellos estaba enfrascado en una discusión con un taxista, el cual terminó siendo arrollado por el otro conductor involucrado.
El taxista murió en el lugar de los hechos y la situación devino en un gran caos en la zona debido a la protesta de otros taxistas que llegaron al lugar. Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO