
La capital volvió a ser escenario de un hecho de intolerancia en plena vía pública, como pasó con un conductor que se subió al panorámico de un vehículo para golpear a otra persona, y que resultó convirtiéndose en una batalla campal que involucró al conductor del vehículo de transporte público y a al menos 5 pedalistas aficionados de la ciudad.
(Vea también: [Video] Temerario conductor por poco provoca tragedia en Bogotá; se creyó en un videojuego)
Las vergonzosas imágenes fueron captadas por los vecinos del populoso sector del 20 de Julio, en la localidad San Cristóbal, en la que una vía pública se convirtió en un ring de lucha libre en la que el grupo de agresores, de un lado y otro, se trenzaron a insultos, amenazas y golpes.
Si bien en las imágenes no se aprecia que, presuntamente, el taxista atropelló a uno de los deportistas y pretendía escaparse, los vecinos afirmaron que el conductor estaba “jarto”, refiriéndose a que se encuentra bajos los efectos del alcohol y piden que se grabe la matrícula del vehículo.
Acto seguido, el conductor confronta a uno de los ciclistas empuñando un arma blanca. Luego de lanzarle varias amenazas con el cuchillo, uno de los pedalistas ataca en gavilla al taxista con lo que parece ser gas pimienta, lo que desata la trifulca en el lugar, entre los gritos de “llamen a la Ponal” de uno de los testigos.




Con una patada, un ciclista logra reducir al taxista, quien cae en un andén y es atacado por otros deportistas con puños y patadas, quienes desarman al conductor y muestran el elemento cortopunzante con el que pensaba hacerles daño, en el momento de la riña callejera.
Al final, no se sabe cómo se saldó la disputa, pero si queda en evidencia el mal comportamiento de todos los actores viales que se desplazan a diario por la capital y que, en muchos casos, termina en peleas que dejan como saldo personas heridas o fallecidas.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO