Escrito por:  Redacción Bogotá
May 2, 2025 - 12:48 pm

El vehículo que fue hurtado en el sector de Salitre no pudo ser recuperado por sus víctimas en  buen estado debido al aparatoso choque del presunto ladrón en su huida, quien terminó estampado contra la pared de una de las viviendas de un conjunto residencial.

(Vea también: “Cavando un hueco”: escabrosos detalles en caso del pastor que habría abusado de hijastra)

Sin embargo, la cinematográfica persecución no terminó ahí, puesto que, al notar la presencia de los uniformados, que ya le respiraban en la nuca, el desafortunado sospechoso decidió lanzarse a un humedal en la localidad de Fontibón, con la esperanza de desaparecer entre la vegetación y las gélidas aguas.

Con lo que no contaba el presunto ladrón es con que los policías estaban preparados para seguirle el rastro, incluso en el agua, donde llegaron los agentes del orden para ayudar al sujeto a salir y luego ponerlo a disposición de la Fiscalía, donde se le imputarán los cargos concernientes.

El vehículo y el sospechoso lograron ser ubicados, según expresó el teniente coronel Óscar Chauta, oficial de guarnición de la Policía Metropolitana de Bogotá, gracias a un “plan candado” que activó la institución, inmediatamente se conoció la ejecución del robo.

“En este momento se encuentra en un centro asistencial recibiendo primeros auxilios y será dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación”, informó el uniformado.

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO