Escrito por:  Redacción Bogotá
May 14, 2025 - 6:59 am

Una nueva jornada de movilizaciones se presenta sobre la madrugada de este miércoles en Bogotá. Un grupo de personas empezó a marchar sobre la calle 9 con la avenida Caracas.

Sobre las 6:30 a. m., los manifestantes se dirigieron a continuar su camino por la avenida Caracas hacia el norte, afectando el servicio de Transmilenio. Según la empresa de transporte, la flota de la troncal está detenida.

De esta forma, los servicios de Transmilenio B18 y K10 se desviarán por la calle 6 hacia el oriente y tomarán la carrera Décima al norte. Los buses que van por la Caracas van a dirigirse hasta la NQS y retomar su recorrido por la Caracas en la 26.

(Vea también: Aclaran situación para taxis, motos y carros particulares en Bogotá, por multa de $ 601.000)

La estación más cercana es la de Avenida Jiménez, donde miles de bogotanos se suben a esta hora para poder llegar a sus trabajos. Por su parte, Bogotá Tránsito informó que la protesta continúa avanzando hacia el norte de la ciudad. Hay Agentes Civiles de Tránsito tratando de regular el tráfico de la zona, que también se ve afectado por las obras que llevan a cabo.

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO