Por: Portal Bogotá

Bogotá cuenta con un espacio de información muy completo donde la ciudadanía, residentes y extranjeros pueden consultar la información que les interesa sobre Bogotá, su historia, sus localidades, la gestión y principales noticias de la Administración Distrital.

Este artículo fue curado por Sarah Gutierrez   Sep 23, 2024 - 12:57 pm
Visitar sitio

La Terminal de Transporte de Bogotá sede Salitre cuenta con un servicio de duchas para las personas que lo requieran ¡Te contamos!

El servicio de duchas, diseñado para las personas que hacen escala para otras ciudades o para el aeropuerto El Dorado, se ubica en el módulo 4 de la Terminal sede Salitre.

(Vea también: De cuánto es la multa por colarse en Transmilenio y cómo se paga; medidas son serias)

Acceder al servicio cuesta  $ 13.500 e incluye kit de aseo (cepillo de dientes, jabón, shampoo, crema dental y una toalla desechable)

El usuario accede además a casilleros, agua caliente y espacios cómodos  para que salga o llegue de paseo completamente fresco. Este servicio está disponible las 24 horas.

Cápsulas de descanso

Además del servicio de duchas, los viajeros cuentan con cápsulas de descanso, ubicadas en el segundo piso del módulo 3 de la Terminal sede Salitre.

Estas pueden ser utilizadas por los viajeros para tomar un descanso o esperar, con mayor privacidad, la salida de una flota de la Terminal.

Lee También

Otras características de las cápsulas de sueño:

  • Son japonesas
  • Únicas en el país
  • Disponible las 24 horas del día
  • 1 hora cuesta $ 8.000
  • Son 14 cápsulas con Wi-Fi. Pueden graduar la luz y la ventilación.

(Lea también: Perro caliente con pan buñuelo en Bogotá se ha vuelto viral: cuesta menos de 6.000 pesos)

Las cápsulas cumplen con todos los protocolos de bioseguridad y limpieza para que su uso sea cómodo y seguro. Cuando los servicios son por horas las almohadas son desechables; y cuando son para pasar la noche, incluyen todos los elementos debidamente lavados y con todos los protocolos de limpieza.

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO