Lo más destacado del mundo informativo y en diferentes ámbitos. Presentamos contenidos relevantes en el mundo digital, que acaparan la atención de miles de usuarios en diferentes plataformas.
En la noche del 15 de agosto, un violento ataque sicarial dejó como saldo dos personas muertas y una herida en el sector de Porvenir, localidad de Bosa, Bogotá.
El trágico incidente ocurrió alrededor de las 11 de la noche en la Calle 53 Sur con Calle 93D, cuando las víctimas estaban compartiendo frente a un conjunto residencial.
(Lea también:Sicarios mataron a 2 hombres en plena fiesta: una de las víctimas era auxiliar de Policía)
Las víctimas fatales, según reveló el Gato Gómez, fueron identificadas como María Camila Ospina León, de 25 años, y Camilo Fernando Sánchez Calderón, de 27 años y se investigan los móviles del crimen.
Ver esta publicación en Instagram
Según los reportes, dos hombres llegaron al lugar en bicicletas, desenfundaron un arma de fuego y dispararon a quemarropa contra las tres personas y luego huyeron del lugar.
La tercera víctima, una mujer cuya identidad no ha sido revelada, resultó herida en el ataque, pero se encuentra fuera de peligro tras recibir atención médica en un hospital cercano. Desafortunadamente, María Camila y Camilo Fernando no sobrevivieron a las heridas.
(Vea también: Policía fue asesinado a tiros por sicario mientras escoltaba el traslado de un recluso)
Las autoridades ya se encuentran investigando el caso y han indicado que, con la ayuda de las cámaras de seguridad de la zona, han obtenido indicios que podrían llevar a la captura de los responsables.
El modus operandi de los sicarios, quienes llegaron y escaparon en bicicletas, ha llamado la atención de las fuerzas de seguridad, que continúan trabajando para esclarecer los motivos detrás de este ataque.
Este hecho ha conmocionado a la comunidad local, que pide justicia y mayor seguridad en la zona.
* Pulzo.com se escribe con Z
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
LO ÚLTIMO