
La ciudadanía en Bogotá mira con preocupación los recurrentes casos de inseguridad que tienen azotada a la capital de la República. Todo se ha convertido en un tire y afloje entre las autoridades y los bandidos, pues, aunque se han concretado varias capturas, la delincuencia sigue reinando hasta en sectores exclusivos.
(Vea también: Una gorra llevó a la captura de ladrones en Bogotá, que habían robado Masa, Starbucks y más)
La concejal de Bogotá Diana Diago publicó en su cuenta de X (antes Twitter) un delicado caso que se presentó en el norte de la ciudad, en donde dos supuestos delincuentes habrían protagonizado un hurto a mano armada a plena luz del día.
El caso fue un nuevo robo contra un restaurante en el barrio Cedritos, exactamente en la carrera 16 con calle 136, del reconocido sector de la capital. Los criminales ya tienen un patrón establecido, pues siempre arriban a los locales con tapabocas y gorra, todo con el fin de no ser identificados.
¡Siguen los atracos en restaurantes! Esta vez en Cedritos en la localidad de Usaquén. Definitivamente en Bogotá no se puede ir ni siquiera almorzar tranquilo. Alcalde @CarlosFGalan mano firme contra los criminales. Esto sucedió en la cra 16 con calle 136. @SeguridadBOG… pic.twitter.com/Jh78I28mOs
— Diana Diago-Concejal de Bogotá (@dianadiago) April 12, 2024
Cómo fue el robo al restaurante en Cedritos
En el video publicado por la mencionada cabildante, se puede ver cómo un hombre vestido de blanco llegó al restaurante e ingresó rápidamente con algo en la mano, que presuntamente era un arma de fuego. Mientras tanto, a las afueras estaba un sujeto en moto.




Pasaron pocos segundos hasta que el sujeto de blanco salió apresurado con la pistola y lo que sería un sobre en la otra mano. Rápidamente, se subió a la motocicleta y huyó con su cómplice del lugar.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO