Escrito por:  Redacción Bogotá
Feb 7, 2024 - 5:58 am

Esta es la segunda vez que los ladrones llegan a este punto de la ciudad para cometer este delito. Aunque no se sabe si son los mismos delincuentes u otros, el modus operandi sí ha sido muy similar.

El relato de lo que pasó en la noche del martes 6 de febrero lo dijo en Red+ Noticias un testigo que no quiso dar su nombre, pero que asegura haber visto el robo en Masa al detalle.

“(Había) dos sujetos dentro del establecimiento, armados. Uno de ellos, muy joven, con un revolver 38 mm, y forcejeando a dos señoras. En ese forcejeo de los bolsos, (ellas) gritaron. Se espantaron mucho las señoras. Ahí fue que en ese momento todos se tiraron al piso por seguridad. Hay otro restaurante al lado y yo les ayudé a cerrar las puertas. Ellos siguieron atracando y robando a las personas”, fue lo que dijo este hombre.

Por el momento, no se han conocido los rostros ni un retrato hablado de estos delincuentes, pero las autoridades hicieron un llamado a las víctimas para que se acerquen y den a conocer su versión de los hechos para dar con el paradero de estos ladrones.

De hecho, hasta el alcalde Carlos Fernando Galán hizo un pronunciamiento por este robo que sucedió en uno de los sitios gastronómicos más importantes de la capital.

Lee También

Cómo fue el robo a la panadería Masa, en Bogotá

Según las primeras versiones, fueron cuatro personas las que perpetraron el hurto. Solo dos de ellas entraron a Masa, mientras que las otras dos se quedaron afuera del sitio. 

Todo inició con el robo a estas dos mujeres y, por tal razón, una de ellas fue golpeada en el forcejero, razón por la que lograron quitarle sus pertenencias.

Si bien en esta zona hay muchos restaurantes y algunos tienen su propia seguridad, este sector en el que está Masa y otros locales reconocidos se ha convertido en un blanco para los ladrones.

El 21 de noviembre también hubo un robo en ese mismo establecimiento. En aquel momento, la víctima fue el esposo de la presentadora Alejandra Giraldo. A él no lo hirieron, pero sí se le llevaron un reloj.

Por este primer robo no se conocen capturas, pero espera que con las imágenes recopiladas durante toda la noche se logre dar con el paradero de estos delincuentes.

LO ÚLTIMO