author
Periodista     Jun 17, 2024 - 8:18 am

Lo que debía ser un momento de alegría para los hinchas ‘Cardenales’ se convirtió en una pesadilla, después de que su equipo cayera ante los ‘Leopardos’ en una final de infarto que le dio su primer título a los bumangueses.

(Vea también: “Vi actuaciones sospechosas”: víctima de fleteo en Bogotá dice que casa de cambio tendría que ver)

Esa misma pesadilla la vivió Marian Vimos, fotógrafo de Colprensa y quien cubría la fiesta a las afueras del estadio. El fotoperiodista se convirtió en la nueva víctima de la inseguridad que aqueja a Bogotá, el pasado sábado 15 de junio.

Vimos le contó a Citynoticias que estaba “trabajando haciendo fotos” y percibió que había muchos hinchas “bastante eufóricos” cerca a él que lo rodearon para, aparentemente, salir en las imágenes que estaba tomando.

El fotógrafo percibió que lo “volvieron a rodear” y dice que sintió que el grupo de supuestos hinchas de Santa Fe “estaba muy pesado” y apreció que “eran las mismas caras” que ya lo habían abordado. El reportero gráfico reaccionó y encaró al grupo de personas ante el asedio y ahí se dio cuenta que lo habían robado.

“¿Que está pasando?, me doy la vuelta y ya no tenía el lente de la cámara”, comentó Vimos al medio citado.

Lee También

Segundos después, el grupo de ladrones huyó del lugar dejándolo sin el lente que, en su versión nueva en el mercado, “puede estar entre los $ 8 y $ 9 millones”, según dijo el fotógrafo.

Aunque Vimos buscó la ayuda de la Policía en el momento del robo, argumenta que las autoridades no estuvieron prestas para socorrerlo, pues los agentes que se movilizaban en caballos no le prestaron atención para denunciar el hecho delictivo en ese lugar.

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO