author
Escrito por:  Ricardo Baracaldo
Redactor     Ene 21, 2025 - 8:12 am

La delincuencia en Bogotá continúa disparada y a diario se conocen casos de personas que son víctimas de los ladrones bajo el uso de diferentes modalidades. Uno de los casos más recientes le ocurrió al periodista César Augusto Londoño, quien expuso su caso en redes.

(Vea también: Trágica muerte en Bogotá: padrastro asesinó a un bebé e hirió a un niño de 3 años)

Según contó, todo ocurrió en una de las zonas de parqueo que dispuso el Distrito en algunos sectores de la ciudad, aunque no mencionó el punto exacto.

Al parecer, y de acuerdo con su relato, dejó su vehículo estacionado en uno de esos lugares, y al poco tiempo recibió una llamada en la que le advirtieron que estaban a punto de ponerle un cepo a su carro.

Ante la preocupación que esto le provocó, Londoño dijo haber salido inmediatamente de donde estaba para mostrarles a los encargados que había cancelado el valor del parqueo. Sin embargo, nunca se imaginó que probablemente se trataría de una trampa.

“Uno apagado, sale de la oficina donde esté, saca el celular para mostrarle a la personas encargada que ha pagado correctamente el importe del parqueadero, e inmediatamente llega por detrás una moto y se lleva el celular”, explicó en su publicación.

Y es que todo parece indicar que el atraco estaría planeado, pues, aunque no señaló a los trabajadores del Distrito de tener algún tipo de complicidad, sí se mostró sorprendido por la precisión de los ladrones para saber el momento exacto en el cual cometer el hurto.

“Eso está perfectamente coordinado, perfectamente calculado. No sé si haya complicidad, pero así se llevaron mi teléfono”, aseguró César Augusto.

Pero allí no quedó todo. Según contó, minutos después ocurrió la misma situación con otra persona.

“Media hora después, a dos cuadras de donde se lo robaron [su celular], a otra persona le hicieron exactamente lo mismo. Pilas, y ojo con las zonas de parqueo”, concluyó al respecto.

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO