
El pasado martes 5 de noviembre, sobre las 4:28 de la mañana, se dio un incidente de inseguridad en el interior de un bus intermunicipal en Bogotá. Dos hombres, armados con armas blancas, subieron al vehículo que se movilizaba por la calle 127 con avenida Boyacá, y atracaron a los pasajeros.
(Vea también: Ladrón intentó pasarse de listo y resultó atendido por personas; hasta le quemaron la moto)
La Policía de Bogotá está detrás del rastro de uno de los individuos que perpetró el violento robo, quien llevaba un brazalete del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, y fue captado por las cámaras de seguridad del vehículo, lo que ha permitido identificarlo claramente.
Ver esta publicación en Instagram
Las autoridades ahora buscan judicializar al asaltante, cuyo brazalete indica que estaba bajo supervisión debido a una condena o sospecha previa, que se conocerá una vez se tenga el nombre del delincuente.

El asalto ocurrió cuando dos hombres armados subieron al bus e intimidaron a los pasajeros con cuchillos y armas de fuego, sin saber que la situación estaba siendo captada por la cámara de seguridad del vehículo.




En el video se observa cómo uno de los delincuentes recorre el pasillo y arrebata los teléfonos celulares y otras pertenencias de las víctimas, mientras su compañero amenaza al conductor.
Durante el atraco, uno de los pasajeros intentó resistirse, pero fue golpeado brutalmente en la cabeza por el ladrón. El robo duró varios minutos y finalizó cuando los ladrones descendieron del bus y huyeron por la avenida Suba.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO