author
Periodista     Abr 22, 2024 - 12:55 pm

Bogotá volvió a ser escenario de otro ataque a un ciudadano por parte de delincuentes que, en esta ocasión, actuaron en uno de los lugares más reconocidos y visitados por las familias.

(Vea también: Intento de robo en discoteca Los Capachos: 15 ladrones entraron y amarraron a empleados)

El ataque al conductor de un carro Chevrolet Spark, en el que se movilizaba la víctima, se registró el pasado sábado 20 de abril, cuando el auto pasaba frente al Centro Comercial Unicentro, ubicado en el norte de Bogotá.

​El Tiempo informó que la víctima es Jesús Adrián Camperos Peñaranda, un hombre de 30 años de edad y que es oriundo de Sardinata, Norte de Santander. A las autoridades les llamó la atención que Camperos Peñaranda tendría anotaciones por los delitos de estafa y lesiones personales.

La investigación de las autoridades arrojó que el carro en el que se movilizaba el hombre, aparecería con varios comparendos en Pamplona, Norte de Santander.

El medio citado se comunicó con un familiar de la víctima, quien afirmó que no era cierto que el hombre tuviera antecedentes judiciales: “Él no tiene anotaciones como han dicho, si bien aparece en un proceso por estafa, él es el denunciante. Tampoco tienen ningún proceso por violencia o maltrato familiar”.

Lee También

Finalmente, el familiar de Camperos Peñaranda afirmó que el hecho se presentó debido a un intento de fleteo, pues el hombre llevaba consigo dinero en efectivo y cuantiosas joyas:

“Fue víctima de un fleteo, llevaba 5 millones de pesos que iba a consignar para una empresa de plásticos en la que trabaja como empleado. También llevaba dos anillos y una pulsera de oro, fue un intento de robo”, le dijo el familiar de la víctima a El Tiempo.

LO ÚLTIMO