El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Un patrullero de la Policía Nacional Jhon Jairo Acuña Salazar se quitó la vida después de disparar contra su esposa y su amante en las afueras de un motel de la localidad de Kennedy. El uniformado tenía una bebé con su pareja sentimental.
(Contexto: Policía encontró a su esposa con el amante en un motel, les disparó y luego segó su vida)
Todo comenzó cuando Acuña Salazar encontró a su esposa y a su amante saliendo del motel en un automóvil negro. En un acto de desesperación y celos, el patrullero abrió fuego contra la pareja, dejándolos gravemente heridos. Según el programa de Noticias Caracol, ‘El ojo de la noche’, los amantes estaban en el proceso de salir del parqueadero del motel cuando fueron interceptados por el oficial.
Luego de disparar contra la pareja, Acuña Salazar se disparó a sí mismo con un revólver, causándose una herida fatal que le provocó la muerte en el lugar.




Por su parte, los trabajadores del motel al ver lo sucedido, alertaron a las autoridades, quienes llegaron rápidamente para atender la emergencia. Según las autoridades, el revólver utilizado en el hecho no pertenecía al armamento de dotación del patrullero, sino que era un arma diferente.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO