Escrito por:  Redacción Bogotá
Abr 15, 2024 - 6:13 am

En el municipio de Soacha, Cundinamarca, se registró una tragedia que terminó con la muerte de una persona. De acuerdo con Blu Radio, el hecho se presentó en la calle 12 con 13, justo en frente del conjunto residencial llamado Tejares, primer bloque, donde hubo una pelea de vendedores ambulantes que ocasionó un fatal desenlace. 

(Vea también: “Los mató el hijo favorito”: destapan desgarradores detalles en asesinato de esposos)

Lo irónico del caso es que la Policía estaba atendiendo una riña a tan solo una cuadra del lugar, cuando recibieron el llamado de alerta de que habían atacado a disparos a un vendedor ambulante en plena calle del municipio, según informó la emisora.

Una vez los uniformados llegaron al sitio, identificaron a la víctima del asesinato como Luis Orlando Barros, quien recibió un total de cuatro disparos en su cuerpo, por lo que fue trasladado en un carro particular hacia el Hospital Mario Gaitán Yanguas, pero lamentablemente murió en el trayecto, de acuerdo con con la cadena radial.

Uno de los hermanos de la víctima mencionó que ellos tienen un puesto de ventas ambulantes frente al conjunto y todo ocurrió por una discusión que tuvieron con el propietario de otro puesto por temas de intolerancia. En ese momento, el hombre sacó su arma y disparó en varias oportunidades, según el citado medio.

Lee También

Luego de perpetrar el asesinato, el hombre huyó del sitio y, pese a que la familia conocía los datos personales del sujeto que disparó, hasta el momento no se ha dado la captura. El cuerpo de la víctima fue llevado a Medicina Legal y las autoridades están adelantando las investigaciones para esclarecer lo sucedido y conocer por qué no se ha puesto la denuncia contra el agresor, de acuerdo con la citada cadena.

LO ÚLTIMO