
María José Pérez Barrera está involucrada en un incidente severo de agresión a un menor de cuatro años, que se dio sobre las 3:10 de la madrugada del pasado domingo, 26 de enero, en el barrio Patio Bonito, ubicado en la localidad de Kennedy.
(Vea también: “Escalofriante”: así encontró mamá a su hijo de 4 años en Bogotá, luego de abuso y golpiza)
Pérez Barrera es señalada del abuso y empalamiento del menor, por lo que fue detenida por las autoridades para que responda por los delitos de abuso sexual y actos de tortura contra el niño.
Leidy Beltrán, una de las tías del menor, le contó a Citytv cuál fue el más reciente parte de salud del niño. La mujer mencionó que el pequeño ingresó al Hospital El Tintal con varios traumas corporales, entre los que se encuentran graves lesiones que dan avalarían la versión de un abuso con un objeto.
Según la versión de la familiar, el menor fue sometido a una cirugía y su madre y él están recibiendo atención psicológica especializada.




La Fiscalía, por su parte, comentó que el pequeño”recibe atención médica especializada y permanece en observación”, aunque su estado de salud sigue siendo complicado.
El lamentable hecho habría ocurrido cuando la mamá del menor lo dejó a cargo de Pérez Barrera para irse a trabajar, tiempo que la señalada habría aprovechado para cometer el atroz abuso.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO