
Un nuevo caso de violencia infantil se registró en Bogotá, en la madrugada de este domingo 26 de enero de 2025. Ángel Matías Díaz, un menor de tan solo 4 años, fue golpeado y abusado salvajemente, al parecer, por la pareja sentimental de la madre del infante, quien se encuentra prófuga de la justicia.
(Lea también: Nuevos detalles de lo que hizo padrastro con bebé antes de asesinarlo en Kennedy (Bogotá))
Abusan y golpean a niño de 4 años en Bogotá: así lo encontró la mamá
Viviana Hernández, tía de la víctima, señaló a María José Pérez Barrera como la principal sospechosa de cometer dichos actos contra el pequeño Ángel Matías y, además, dio detalles de la escena que encontró su hermana, madre del menor, cuando fue a darle un beso de buenas noches a su hijo después de llegar del trabajo.
“Mi hermana llega a su vivienda a las 2 o 3 de la mañana porque ella trabaja en un bar frente de su casa. Se dirigió a la casa y fue a darle un beso al bebé cuando le vio la nariz lastimada y le preguntó que qué había pasado. Volteó al bebé y lo vio con sangre en la cabeza, levantó la cobija y vio la sangre en la sábanas y ya toda la escena… Cuando ella levantó al bebe, él solo vomitó y entonces ella vio que lo habían abusado”, comentó Viviana, en diálogo con ‘La red viral’.
Asimismo, la tía del pequeño Ángel reveló que su hermana “inmediatamente cogió a la tipa esa [María José Pérez] a golpes” y llamó a la Policía para que se hiciera cargo del proceso, por lo que el menor fue trasladado al Hospital del Tintal, donde se recupera de todo lo sucedido y mientras capturan a la principal señalada, que está prófuga.
(Vea también: Destapan cruda historia de un abuelo, su nieta y dos de sus hijas, menores de edad)
Viviana también comentó en ‘La red viral’ que no podría creer que nadie haya escuchado los gritos del menor cuando fue atacado:
“Lastimosamente, donde ella vive hay hay un billar en un segundo piso y el volumen es excesivamente alto; lastimosamente, dicen que nadie escuchó. No puedo creerlo, porque yo vi la escena y es escalofriante, donde se ve que la persona actuó con ira y sevicia ante un menor. Pido justicia por Ángel Matías y que esa criminal responda ante la ley. Lo que vi fue totalmente aberrante, no tiene perdón de Dios. La familia de María José está a favor de ella porque la están escondiendo”, afirmó la tía de la víctima.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO