author
Escrito por:  Fabián Ramírez
Periodista     Dic 1, 2023 - 1:58 pm

Más de 48 horas de angustia completan los padres de Eva Luna España, la niña de tan solo 8 años que desapareció extrañamente en Bogotá el pasado domingo 26 de noviembre. La pequeña salió de su casa sobre las 5:20 de la padre, sin que sus padres se dieran cuenta y se cree que se perdió cuando caminaba hacia la vivienda de su abuela, que queda cerca. 

(Vea también: Se armó balacera en Bogotá entre Policía y presunto delincuente que robó camioneta Toyota)

La menor y sus padres residen en el barrio El Muelle, de la localidad de Engativá, en el occidente de Bogotá, y lo extraño del caso es que Eva Luna ha sido vista en varios videos de cámaras de seguridad del sector caminando sola y con rumbo desconocido. En una de las grabaciones se ve que va pasando por el colegio Las Mercedes, donde está estudiando, según indicó Pedro España, su padre, a El Tiempo.

Qué se sabe de Eva Luna, niña desaparecida en Bogotá

De igual manera, el hombre ha dicho que el proceso de búsqueda de la menor ha sido muy difícil, pues se han encontrado con varios obstáculos para acceder a los videos de las cámaras de seguridad del sector, que son claves para lograr a ubicar a la niña. 

“Estamos haciendo una ruta de cámaras de seguridad sobre el sector del barrio El Muelle, pero hay personas que no nos quieren ayudar, la gente es inhumana. Dicen que las cámaras no sirven o que no saben cómo manipularlas para ver los videos”, señaló España en El Tiempo.

De igual manera, a los familiares también les han hecho llamadas para estafarlos o con datos erróneos, pues inicialmente se habló de que una mujer de 70 años estuvo con ella en los alrededores del centro comercial DiverPlaza, lo que fue desmentido por sus seres queridos.

Lee También

“Necesitamos hacer bulla, que esto lo conozca la gente. Hay mucha gente que todavía no sabe. Necesitamos que la gente nos ayude a encontrar a nuestra hija”, expresó su padre en el periódico.

Nota: Pulzo publica la información y foto de la menor de edad con la autorización expresa de su familia. 

LO ÚLTIMO