Por: Noticias 24/7

Lo más destacado del mundo informativo y en diferentes ámbitos. Presentamos contenidos relevantes en el mundo digital, que acaparan la atención de miles de usuarios en diferentes plataformas.

Este artículo fue curado por Frank Hoyos   Ene 14, 2024 - 2:58 pm
Visitar sitio

En un impactante incidente en las calles de Bogotá, dos policías salieron volando por los aires luego de colisionar con una camioneta. El choque, que tuvo lugar en una concurrida intersección de la localidad de Suba.

En el video se ve como la camioneta va por su camino normal y los patrulleros, que llevaban las sirenas de la motocicleta prendidas, no frenan y terminan atropellados por el conductor del vehículo. Testigos aseguran que los uniformados se habrían saltado un semáforo en rojo.

(Vea también: Accidente en túnel Las Mariposas afectó la movilidad por La Línea; hubo fuerte choque)

Los hechos ocurrieron este sábado 13 de enero en la calle 116 con 59, en el noroccidente de Bogotá. Los uniformados, milagrosamente, salieron ilesos del accidente de tránsito; sin embargo, fueron trasladados a la Clínica Shaio para ser valorados.

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que los dos patrulleros fueron dados de alta a las 5:00 p. m. del mismo día y salieron del centro asistencial sin complicaciones médicas después de caer, aproximadamente, tres metros del lugar donde fueron chocados.

Las autoridades de la capital instaron a todos los participantes en el tráfico a observar las disposiciones normativas, tanto verticales como horizontales, que regulan el flujo vehicular en las carreteras. Así mismo, resaltó la importancia de que los vehículos de emergencia sigan las señales de tránsito como medida preventiva para evitar incidentes en la vía.

Especial énfasis se hizo en la necesidad de ceder el paso a los vehículos de emergencia o policiales cuando se desplazan para atender situaciones críticas. Esta acción se considera crucial para prevenir accidentes de tránsito y salvaguardar la seguridad de todos los usuarios de la carretera.

LO ÚLTIMO