author
Periodista     Mar 4, 2025 - 8:06 am

La familia de la menor de tres años, que recibió un disparo en Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá, denuncia que el presunto agresor sigue libre y las sigue amenazando luego de ocurrido el hecho.

(Vea también: Revelan video del momento exacto en que padre disparó accidentalmente a su hija, en Bogotá)

El padre de la menor, le disparó en el pie en medio de un aparente accidente mientras estaba jugando con ella en estado de embriaguez, mientras estaba en una vía pública.

La pequeña se encuentra hospitalizada y ha cambiado su forma de referirse a su progenitor. “Dice que ese señor le puso una bomba en el pie. Ya no quiere hablar de él”, contó su tía. La familia materna asegura que este hombre tiene un historial de amenazas y agresiones, por lo que temen por sus vidas.

“Ya no le dice papá”, dijo la tía de la menor.

En las últimas horas trascendió la información de que el sujeto tiene antecedentes por homicidio y violencia intrafamiliar. Además, según la versión de la familia, cada vez que la Policía interviene, queda en libertad. “Ya nos ha amenazado, tenemos miedo porque sigue libre y llega al barrio con sus amenazas”, relató la tía de la niña.

Un video captado por cámaras de seguridad, muestra el momento exacto en que la niña se acerca a su padre, quien está tendido en la calle. En ese instante, el arma se dispara y la menor queda herida.  En las imágenes se observa cómo una mujer de la familia la carga y corre a buscar ayuda, mientras el presunto agresor regresa a su casa para esconder el arma antes de salir tras ellas.

La familia materna pidió apoyo a las autoridades para denunciar formalmente al hombre y evitar que el caso quede impune. “Él se escuda diciendo que es gestor de paz, pero sigue libre y sigue amenazando”, denunciaron.

La Fiscalía General de la Nación, seccional Bogotá, asumió la investigación, mientras la menor continúa recuperándose en el hospital Meissen.

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO