
Cerca del mediodía de este miércoles, un centenar de personas se agruparon cerca al puente vehícular y peatonal que está cerca del Juan Amarillo para confirmar lo que se estaba especulando: un hombre murió colgado del cuello en ese sector.
Según cuentan las personas que vieron el cadáver, se trata de un hombre joven, que estaba completamente vestido de negro y que no parecía ser un habitante de la calle.
En redes sociales ya han empezado a circular varias fotografías y videos de cómo estaba el lugar cuando lo encontraron y las personas quedan anonadadas al verlas.
El puente queda sobre la Av. Ciudad de Cali, muy transitada durante todo el día, razón por la que las personas no entienden cómo nadie se dio cuenta de la fatal decisión que habría tomado el ahora fallecido.




El hecho sucede, además, sobre el río Arzobispo, que alimenta el humedal Juan Amarillo, y que este miércoles está muy elevado por la gran cantidad de lluvia que cayó desde la noche anterior.
Por lo impactante del caso, las autoridades hicieron presencia en ese punto de Bogotá. Luego de unos minutos y acordonar la zona, lograron quitarle la soga del cuello al joven y cubrir su rostro, aunque la comunidad quedó consternada.
Hasta el momento, ni la Policía ni la alcaldía local han mencionado nada sobre este caso, pero se espera un pronunciamiento en las próximas horas, pero lo que sí es claro es que durante los últimos días ya van varios casos de personas que mueren cerca de los humedales.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO