author
Escrito por:  Diego Rey
Periodista     Mar 31, 2024 - 8:30 pm

En el sur de Bogotá, la consternación continúa luego del cruel asesinato de cuatro personas en la localidad de Usme, situación que obligó a la Alcaldía de Bogotá a volcar toda su operación en la zona con el fin de esclarecer los motivos de esta masacre.

(Vea también: Dan primera hipótesis sobre las causas de la masacre en Usme (Bogotá) que dejó 4 muertos)

En las últimas horas, César Restrepo, secretario de Seguridad de Bogotá, habló en Citytv sobre el avance del proceso investigativo que es calificado como una situación de “violencia extrema”, teniendo en cuenta el material probatorio recopilado hasta el momento.

Restrepo reveló una serie de datos que empiezan a darle forma a las hipótesis que van planteando las autoridades, pues al menos dos de las personas que fueron asesinadas en la localidad de Usme, tienen anotaciones judiciales y antecedentes.

Así mismo, el secretario detalló que el seguimiento sobre la otra persona que murió, continúa. Frente a los datos recogidos, mencionó:

“Puedo decir que al menos a dos personas de las que fueron víctimas, se les identificaron anotaciones y antecedentes penales, seguimos levantando información sobre otra de las víctimas”.

Qué se sabe de la masacre en Usme

El secretario hizo referencia a dos hallazgos escalofriantes, pues en medio del peritaje, además de concretarse que una de las víctimas era menor de edad, también se encontró el cadáver de un perro, hechos que demuestran la crueldad que se vivió en la escena.

Lee También

“Especialmente una menor de edad que pertenecía a ese grupo de personas también fue asesinada, también un animal, un perro que hacía parte de ese grupo de personas. Un acto de violencia extremo, pero las investigaciones de las víctimas dan con que tenían anotaciones, seguimos en la línea de investigación”, le mencionó a Citytv.

LO ÚLTIMO