El oficial del Ejército Nacional, mayor Fabián Humberto Bueno Carranza, fue asesinado por su propio hijo en la localidad de Suba, Bogotá. El menor de 14 años también acabó con la vida de su hermana de 7 años, además, hirió a su progenitora, quien funge como la única testigo del crimen.
(Vea también: Revelan a dónde mandarán a menor que mató a su hermana y su padre; estará allí poco tiempo)
La mujer fue identificada como Catherine Torres Velásquez, quien llegaba de trabajar cuando se encontró con la cruel escena. Sobre el joven, se sabe que fue presentado ante un juez de control de garantías para responder por el delito de homicidio agravado.
La señora resultó herida en el pecho y la cara, cuando llegaron las autoridades al lugar, la encontraron en estado de shock y muy alterada, según conoció El Tiempo. La mujer fue atendida por los organismos de emergencia y aunque se pensó que entraría en la investigación, fue dejada en libertad.
Qué pasará con la mamá del menor que asesinó a su padre militar
La madre quedó libre por decisión de la Fiscalía, pues según el mencionado rotativo, no existían elementos probatorios suficientes para vincularla en la investigación.
Durante la audiencia en contra del joven, la mamá de este tuvo que ser sedada, pues no pudo pronunciar ninguna palabra. El testimonio de ella es clave, teniendo en cuenta que fue la única sobreviviente del cruel ataque.
LO ÚLTIMO