El macabro asesinato de un militar en Bogotá sigue bajo investigación por las autoridades. Cabe resaltar que, el mayor Fabián Humberto Bueno Carranza fue apuñalado por su propio hijo, menor, que también acabó con la vida de su hermana, una niña de 7 años.
(Vea también: “Mamá, perdóneme”: escabrosos detalles del crimen de militar y su hija, en Bogotá)
Día a día se van conociendo detalles sobre el caso, incluso, el menor agresor que solo tiene 14 años ya asistió a la respectiva audiencia para la definición de su futuro judicial.
Teniendo en cuenta que se trata de un menor de edad, este no puede ser enviado a un centro penitenciario. Según El Tiempo, el joven fue trasladado hasta un centro de internamiento preventivo que está ubicado en la localidad de Puente Aranda.
La razón de este traslado tiene que ver con la condición del menor. Ahí van los menores capturados en flagrancia o que cuentan con una orden judicial en su contra.
El rotativo mencionado anteriormente expuso que el joven Bueno Torres estará en ese centro durante 4 meses, lapso en el que se espera definir su futuro ante las autoridades.
Qué se sabe del capitán que mató a su expareja, en Bogotá
En la noche del 26 de noviembre, el capítán Pablo Masmela mató a su expareja, la teniente María Mora, en las instalaciones del Cantón Norte. Según versiones, ellos habían tenido una relación sentimental que ella decidió acabar recientemente. Estos son todos los detalles de lo que sucedió con este caso en Bogotá:
* Pulzo.com se escribe con Z
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
LO ÚLTIMO