Sorprendidos quedaron los encargados de la logística de un concierto que se llevó a cabo en Bogotá al encontrar que inescrupulosos intentaron ingresar de manera irregular 99 botellas de aguardiente. El licor estaba oculto al interior de un extintor industrial.
(Vea también: cuatro museos poco conocidos en Bogotá, entre momias y más ¿Cuándo tienen entrada gratis?)
El coronel Óscar Landazábal, comandante operativo de seguridad ciudadana de la Policía de Bogotá, se refirió a esta situación. “En medio de las requisas se encontraron 99 botellas de aguardiente camufladas dentro de un extintor industrial, el cual había sido modificado para ocultar material en su interior”, recalcó el oficial.
(Otros temas: Sujetos que agredieron a policía dentro de un avión en Bogotá quedaron libres: ¿por qué?)
Las autoridades de la capital colombiana pidieron a los ciudadanos estar muy atentos al licor que compran. Recordaron revisar que los empaques del envase no estén manipulados, que la tapa esté fija y no gotee, verificar los sellos, envolturas y estampillas.
Asimismo, abstenerse de consumir cualquier tipo de trago que parezca sospechoso o haya sido comercializado en establecimientos no oficiales.
En las siguientes imágenes quedó evidenciado el extintor en el que se escondían las botellas de licor:
Ocultas en un extintor industrial y una caneca, la Policía encontró 99 botellas de aguardiente que pretendían ingresar esta noche al festival “Vive la salsa” en el Parque Simón Bolívar.
Esperemos no sea un caso de complicidad con la logística que es lo que varios rumores me han… pic.twitter.com/s6jI60HJU2
— Migue 🙂 (@Miguel_G_1_1) June 23, 2024
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO