Por: Noticias 24/7

Lo más destacado del mundo informativo y en diferentes ámbitos. Presentamos contenidos relevantes en el mundo digital, que acaparan la atención de miles de usuarios en diferentes plataformas.

Este artículo fue curado por Frank Hoyos   Ene 9, 2024 - 10:27 am
Visitar sitio

Un inquilino asesinó a su arrendador de 62 años en Bogotá debido a una disputa relacionada con el pago del arriendo. La víctima perdió la vida en manos del ciudadano de nacionalidad extranjera, quien reaccionó violentamente en medio de la tensión por la deuda pendiente.

Los hechos ocurrieron en el barrio Jaqueline, de la localidad de Kennedy, en el suroccidente de la ciudad, cuando el adulto mayor llegó a la vivienda para exigirle el pago de varios meses de arriendo que el sujeto, presuntamente, le debía, caso similar al ocurrido en Sincelejo.

(Vea también: Qué puede hacer el dueño de una vivienda si un inquilino no paga el arriendo en Colombia)

Según el reporte de la Policía Metropolitana de Bogotá, difundido por Blu Radio, los hombres empezaron a discutir en una habitación de la casa por la supuesta deuda del alquiler cuando el agresor sacó un cuchillo y le propinó varias heridas.

El adulto mayor cayó de inmediato al suelo y, por la gravedad de las heridas que le produjo las puñaladas del extranjero, murió en la vivienda. Cuando las autoridades llegaron al lugar el cuerpo no tenía signos vitales, aseguró el coronel Juan Arévalo, comandante de seguridad ciudadana de la Policía.

Esta persona reacciona y le propina varias lesiones con arma blanca por las cuales fallece. Estamos en el trabajo investigativo, se han elaborado unos retratos hablados”, manifestó el coronel Arévalo.

Los expertos señalan la necesidad de promover la mediación y el diálogo en situaciones de tensiones financieras para prevenir desenlaces fatales como el ocurrido en este lamentable caso. Familiares exigen que logren la captura del victimario y le caiga todo el peso de la ley.

LO ÚLTIMO