Hasta la tarde, la posición de Hugo Ospina seguía siendo la de bloquear el aeropuerto El Dorado este miércoles, pese a que el anuncio mayoritario descartaba por completo cualquier manifestación.
(Lea después: Se cayó el paro de taxistas en Bogotá y Hugo Ospina patalea: es el único que insiste)
Al final del día, Ospina apareció conjurando la última posibilidad de que se mantuviera el paro de taxistas el 22 de noviembre, asegurando que el Ministerio de Transporte finalmente había accedido a la principal de sus exigencias:
“Celebramos que haya entendido que lo que se está solicitando es que se deje de inmovilizar a los vehículos por la vigencia y el sello del tarjetón”, expresó.
El líder gremial aseguró que la Procuraduría servirá de garante para que esto se cumpla, “toda vez que agentes siguen abusando de fotomultas e inmovilización por el sello del tarjetón”.
“El paro de taxistas se suspende”, sentenció, aunque aclaró que los agremiados siguen en asamblea hasta que se emitiera la circular confirmando lo acordado.
Estas fueron las declaraciones del líder de una parte de los taxistas:
#Atención Hugo Ospina, uno de los voceros de los taxistas en Bogotá, confirmó que el grupo de conductores que representa no irá a paro mañana tras conversaciones con el Ministerio de Transporte. Así las cosas, se suma a la decisión que más temprano tomó el Comité del Paro y por… pic.twitter.com/teEgsXsb6r
— BluRadio Colombia (@BluRadioCo) November 22, 2023
LO ÚLTIMO