author
Escrito por:  Sebastian Alfonso
Redactor     May 24, 2024 - 12:30 pm

Este viernes se registró un macabro hecho en el sur de Bogotá. En una vivienda del barrio Villa del Rosario, en Puente Aranda, al parecer, un hombre asesinó a su familia y posteriormente se habría quitado la vida.

(Lea también: A la cárcel, sujetos que suplantaban a empresas de servicios públicos para robar viviendas)

A la casa ubicada en la localidad de Puente Aranda, sur de la capital, llegaron agentes de la Policía y la Fiscalía para hacer el levantamiento de los cuerpos de las víctimas, una mujer, dos menores de edad (15 y 17 años), y el presunto asesino.

Los cuerpos de la mujer y los dos menores fueron encontrados sin signos de violencia y en sus camas, mientras que el hombre tenía heridas en el cuello causadas con arma blanca, según detalló el general José Gualdrón, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Al ser indagado sobre cómo murieron los dos menores y la mujer, el general Gualdrón afirmó que será Medicina Legal quien establezca qué pasó, ya que todo es materia de investigación. 

Sin embargo, una de las periodistas le preguntó si las tres personas fueron envenenadas —ya que es una de las hipótesis porque sus cuerpos no presentaban heridas— y el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá respondió que es una posibilidad. 

“Hace parte de la investigación. La hipótesis puede ser cualquiera. Aquí coge fuerza que estamos frente a un hecho familiar que lamentamos. Será Medicina Legal la que determine si es envenenamiento o suicidio”, aseveró Gualdrón.

Lee También

Asesinato de familia en Bogotá; qué se sabe

En la escena del crimen, los forenses encontraron unas tijeras de podar y un cuchillo, con el que presuntamente se habría quitado la vida el señalado homicida.

Además, se conoció que el presunto responsable del asesinato múltiple sería un hombre de 51 años, cuyo cuerpo fue encontrado en la sala de la casa.

El hermano de la mujer fue quien decidió acercarse a la casa de la familia, luego de no tener información de ellos durante varios días. Al entrar a la vivienda encontró los cuerpos de la familia y fue cuando dio aviso a las autoridades.

LO ÚLTIMO