Por: VALORA ANALITIK

Suministro de información económica, política, financiera y bursátil

Este artículo fue curado por Santiago Ávila   Dic 17, 2024 - 1:53 pm
Visitar sitio

El lunes 16 de diciembre inició una de las actividades decembrinas que más le gusta a la gente: las novenas. Por eso, varios centros comerciales, plazas de mercado, y parques de Bogotá, están llevándolas a cabo.

En el caso del centro comercial Salitre Plaza, la novena inicia a las 7 p. m., y cada noche se contará con la compañía de celebridades.

(Lea también: Cuál es el centro comercial con mejor decoración navideña para Bogotá: tiene parque grande)

  • Martes 17: Pilar Schmitt.
  • Miércoles 18: Paola Rey.
  • Jueves 19: Juan Carlos Giraldo.
  • Viernes 20: Diva Jessurum.
  • Sábado 21: Mario Lora.
  • Domingo 22: Inés Gaviria.
  • Lunes 23: Zahira Benavides.

El centro comercial Portal de la 80 también se unió a la iniciativa de las novenas y las estarán realizando hasta el 23 de diciembre desde las 6 p.m. y ofrecerán 400 refrigerios para los niños que asistan a la actividad.

Otros centros comerciales como: Santafé, parque La Colina, Unicentro, Fontanar las estarán rezando desde las 6 p.m. En Multiplaza, centro Chía, Plaza Central son a las 7 p.m.

Además, en el Parque Nacional, a las 6 p.m., se realizará la novena hasta el 22 de diciembre. Se podrá disfrutar también de artistas, espectáculos y música en vivo.

(Vea también: Aviso sobre Unicentro, Titán Plaza, Centro Mayor y más centros comerciales: sí sucederá)

Novenas en plazas de mercado en Bogotá

Las plazas de mercado de la ciudad también estarán celebrando las novenas:

  • 17 de diciembre: La Concordia, 3 p.m.
  • 18 de diciembre: La Perseverancia, 3 p.m.
  • 19 de diciembre: Las Cruces, 3 p.m.
  • 20 de diciembre: Santander, 8 a.m.
  • 21 de diciembre: Quirigua, 3 p.m.
  • 22 de diciembre: Las Ferias, 3 p.m.
  • 23 y 24 de diciembre: Restrepo, 3 p.m.

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO