Escrito por:  Redacción Bogotá
May 25, 2024 - 11:45 am

El asesinato de una familia en el barrio Villa del Rosario, en la localidad de Puente Aranda, es centro de una intensa investigación, debido a la atrocidad de los hechos, pues en la escena del crimen se encontraron los cadáveres de cuatro personas (papá, mamá e hijos), así como el de una mascota.

La primera hipótesis que se maneja del caso es que Jairo Acosta Delgado, padre del hogar, habría envenenado a sus dos hijos y a su esposaMarcela Pesellín, para después atentar contra su vida. 

(Vea también: Sicario asesinó a rector de importante colegio; la víctima cenaba con su pareja)

Sin embargo, tal y como retrata El Tiempo, hay dos versiones que no se descartan y una de ellas vincula a un presunto tercer implicado en el crimen.

El rotativo, citando a una fuente cercana al caso, detalló que los investigadores contemplan la posibilidad de que una persona cercana a la familia haya provocado el asesinato de la mujer y los hijos, causando que el hombre acabara con su vida al ver la tragedia.

No obstante, es necesario recalcar que en el informe preliminar de los agentes del CTI, compartido por diferentes medios, no hay evidencias de un tercer implicado en la escena, así como de ningún daño material que pudiera dar pistas de otra persona en el lugar.

Lee También

La otra versión que hay sobre la mesa tiene que ver con el principal sospechoso, Jairo Acosta Delgado, quien estaría vinculado con una presunta denuncia por violencia intrafamiliar.

La representante Carolina Arbeláez, a través de su cuenta en X, informó que la madre habría intentado denunciar a su pareja por violencia y que “no recibió apoyo de la justicia”.

No obstante, el periódico detalló que consultó en la Unidad Púrpura de la institución y allí no hay registros de una acción legal tomada por parte de la víctima.

LO ÚLTIMO