Escrito por:  Redacción Bogotá
May 25, 2024 - 7:05 am

Hay consternación en Bogotá por el asesinato de una familia en el barrio Villa del Rosario, localidad de Puente Aranda, el cual tiene como primer presunto responsable al padre de ese hogar, quien se habría quitado la vida minutos después del crimen.

La hipótesis más fuerte que manejan las autoridades es que Jairo Acosta Delgado, de 52 años de edad, habría envenenado a su esposa, Marcela Pesellín, de 49 años, así como a sus dos hijos de 14 y 16 años.

(Vea también: ¿Fueron envenenados? Policía soltó escalofriantes datos sobre tragedia familiar en Bogotá)

De hecho, se estableció que el triple homicidio habría ocurrido el pasado 22 de mayo, luego de que un familiar alertara que no recibía información de la familia desde hace tres días.

Bogotá hoy: macabros detalles del asesinato de familia en Puente Aranda

Es así que, tal y como reveló el periódico El Tiempo, los investigadores se encontraron con una cruda escena este viernes 24 de mayo. En la vivienda estaban los cuerpos de los menores de edad en sus respectivas habitaciones, mientras que los cadáveres del hombre y la mujer en el cuarto principal, cubiertos por una cobija.

Además, los agentes hallaron un gato de color negro sin vida, el cual sería la mascota de la familia. 

Según el rotativo, los cuerpos de la madre e hijos no tienen signos de violencia, pero hay una pista clave y es que “presentaban flujos nasales, labios y mucosas moradas, propios de envenenamientos”.

Lee También

Hasta el momento, se sabe que los cuerpos de las cuatro personas fueron trasladados a Medicina legal para ser analizados y, de paso, establecer las causas de las muertes.

LO ÚLTIMO