Escrito por:  Redacción Bogotá
Dic 26, 2024 - 9:06 am

La inseguridad en Bogotá no deja de ser un tema preocupante para los ciudadanos, que incluso en diciembre están expuestos a serios riesgos, como le pasó a una mujer de 31 años en el sector de Venecia, en la localidad de Tunjuelito, en el sur de Bogotá, según informó Noticias Caracol.

(Vea también: Terrible accidente laboral: hombre de 57 años murió luego de caer de un segundo piso)

Esta mujer, identificada como María Pabón, llegaba a su casa de las fiestas decembrinas en el barrio en compañía de su hermana, cuando de repente, un hombre con arma blanca se apareció y, sin mediar palabra, la atacó en el cuello propinándole varias heridas, que terminaron quitándole la vida, de acuerdo con el noticiero.

El hecho ocurrió a las 10:30 de la noche de este miércoles 25 de diciembre festivo. De inmediato, al ver a la mujer herida, los vecinos llamaron a una ambulancia y a la Policía Nacional. La víctima fue trasladada hasta el Hospital Tunal, donde lamentablemente falleció debido a la gravedad de sus heridas, según el citado medio.

“Momentos después de haber entrado a reanimación y haber sido valorada por los médicos, esta mujer muere, dijo en la entrevista el comandante de la Guarnición de la Policía de Bogotá, Edward Vargas.

Lee También

De esta manera, los familiares de Paola piden justicia y celeridad en el proceso. Así mismo, los habitantes del sector de Venecia manifestaron su temor por la creciente ola de inseguridad que afecta la localidad.

“En estos momentos nos encontramos haciendo una serie de labores investigativas por parte de Sijíny haciendo una recolección de videos y algunos testimonios para poder esclarecer los móviles de este hecho desafortunado”, indicó el comandante en el informe periodístico.

"A mi hijo me lo mataron"; madre de estudiante de la Universidad del Bosque hallado muerto

Janeth Martín, mamá del joven de 16 años Cristian Martín, hallado muerto en Gachancipá, habló con Bajo Sospecha y explicó qué fue lo que sucedió con su hijo, las hipótesis que tiene y los presuntos responsables

* Pulzo.com se escribe con Z

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

LO ÚLTIMO