Lo más destacado del mundo informativo y en diferentes ámbitos. Presentamos contenidos relevantes en el mundo digital, que acaparan la atención de miles de usuarios en diferentes plataformas.
Una emergencia se presentó en el norte de Bogotá luego de que un tubo de gas que se encontraba en medio de una obra, llevada a cabo por arreglos en la vía pública, se rompió. En imágenes se observa el momento en el que intentan controlar el gigantesco chorro. Por la situación, habitantes de zonas residenciales aledañas tuvieron que ser evacuados.
(Le puede interesar: Grupo de jóvenes en Bogotá asesina a hombre frente a su pareja por un cruce de miradas)
#BOGOTÁ A esta hora (2:51 pm) se registra la ruptura de un tubo de gas en medio de las obras que se adelantan en la Av. Boyacá con calle 153. Los habitantes de conjuntos residenciales de zonas aledañas fueron evacuados. @BomberosBogota atiende la emergencia. pic.twitter.com/gFPuJxvg4A
— ÚltimaHoraCaracol (@UltimaHoraCR) January 3, 2024
El Cuerpo de Bomberos de Bogotá llegó al lugar (avenida Boyacá con calle 153) para controlar la fuga, que finalmente pudo ser manejada por el equipo de emergencias. Sin embargo, el cuerpo confirmó que hubo heridos.
Bomberos de la estación Garcés Navas, apoyados por el Grupo Especializado de Materiales Peligrosos Matpel, controlan una fuga de gas por arreglos en la vía, en la Av. cra 72 con cll 153. Al momento no se reportan personas lesionadas. Se activa apoyo de @SectorSalud y @grupovanti pic.twitter.com/S2ESVrOOiD
— Bomberos Oficiales de Bogotá (@BomberosBogota) January 3, 2024
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO