Diana Jovel, de 27 años, y sus hijos Michael Alejandro Pardo, de 9, y Valery Isabel Pardo, de 6, llevan cuatro días desaparecidos. La pareja de la mujer, que vive en el barrio El Paraíso, localidad de Ciudad Bolívar, le contó al Ojo de la noche, de Noticias Caracol, que los tres, al parecer, se fueron a ver con la expareja de su novia.
(Vea también: Extraña desaparición de conductor en Bogotá; su carro también está perdido)
La relación que mantenía Diana con su expareja era tóxica, pues según sus familiares, él la tenía amenazada de muerte. Además, de acuerdo con la hermana de la mujer, Angélica Jobel, “nos preocupa también que pues ella por parte del papá de los niños había sufrido amenazas, agresiones, incluso estuvo en una casa de protección hacia la mujer”.
Jobel añadió que su excuñado “la amenazó, él cogió una chaqueta de ella, la apuñaló y le dejó un mensaje de que si no era para él no iba a ser para nadie más”.
Según una cámara de seguridad de una papelería de Ciudad Bolívar, se ve cuando Diana entra al local con sus dos hijos, esto el pasado 16 de julio. Se suponía que debía hacer una diligencia muy cerca a su vivienda, por tal motivo no se llevaron ningún objeto personal en el momento de su desaparición.
El actual compañero de Diana Jovel, Emilio Gutiérrez, manifestó que uno de sus hijastros cumplió años el pasados fin de semana y el exesposo de ella le había pedido que se vieran para que pudiera saludar al niño.
Gutiérrez dijo: “Yo creo que, de pronto, este tipo la citó para verse en algún lado o algo porque en las videollamadas que le hacía a los niños les decía que si se los dejaba ver. Yo a ella le dije que no se fuera a ir por allá porque si tenía esa denuncia era riesgoso que ella fuera sola por allá”.
La familia de Diana y de los menores espera que las autoridades los encuentren pronto y que estén sanos y salvos.
>>> Le recomendamos leer: Rompieron candados y entraron a robar en construcción de Bogotá: quedaron grabados
LO ÚLTIMO