Escrito por:  Redacción Bogotá
Ago 2, 2024 - 6:38 am

El juzgado cuarto penal para adolescentes atendió el caso que estremeció a Bogotá esta semana el pasado 30 de julio, cuando se confirmó que en una vivienda de la localidad de Suba encontraron muertos al papá y a su hija. Lo grave del hecho es que, horas después, el otro hijo del adulto confesó que cometió el doble crimen y dejó gravemente herida a su madre.

(Vea también: “Estaba premeditado”: menor que mató a su padre y a su hermana habría planeado el crimen)

Un cuerpo de un hombre de 42 años con múltiples heridas de arma cortopunzante; un cuerpo de una menor de edad con múltiples heridas de arma cortopunzante y una mujer de 37 años con lesiones en el rostro y el pecho y un estado emocional alterado y un joven de 14 años con heridas de arma cortopunzante en las manos”, se lee en el informe replicado por El Tiempo. 

 El cuerpo de Fabián Bueno, como fue identificado el padre, que además era militar, recibió un total de 117 heridas y el de la menor tenía cerca de 73 lesiones, todas con arma cortopunzante. Las autoridades hallaron el cadáver del papá en la habitación principal y allí encontraron al menor de 14 años con señales del doble homicidio en sus manos, de acuerdo con el impreso.

La madre, quien quedó gravemente herida, fue identificada como Catherine Torres Velásquez -instrumentadora quirúrgica- quien habría ingresado y recibido dos ataques al momento en que su hijo le decía “mamá perdóneme”.  

Lee También

A la mujer la encontraron en la casa en un estado emocional impactante y se encontraría bajo sedación en un centro médico y con pronóstico reservado, pues se presume que estaría también gravemente herida. Los vecinos indicaron que en la vivienda 8 se escuchó una fuerte discusión familiar, lo que desató esta tragedia.

 

* Pulzo.com se escribe con Z

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

LO ÚLTIMO