Bogotá cuenta con un espacio de información muy completo donde la ciudadanía, residentes y extranjeros pueden consultar la información que les interesa sobre Bogotá, su historia, sus localidades, la gestión y principales noticias de la Administración Distrital.
Por obras programadas de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) que buscan mejorar el suministro del agua en las localidades, este jueves 24 de abril de 2025, hay cortes de agua en Bogotá.
Estos trabajos buscan minimizar afectaciones por daños mayores en las tuberías o en los accesorios de suministro de agua y para ejecutarlos se requiere una suspensión temporal.
¿Cuáles localidades tienen cortes de agua en Bogotá el jueves 24de abril de 2025?
Localidad de Fontibón
San Pablo Jericó. De la carrera 120 a la carrera 129, entre la calle 17 a la calle 19. Desde las 8:00 a. m. y por 24 horas. Debido a empates redes de acueducto.
Localidad de Kennedy
Provivienda Oriental. De la avenida calle 8 sur a la calle 26 sur, entre la avenida carrera 68 a la carrera 72. Desde las 8:00 a. m. y por 24 horas. Debido a empates redes de acueducto.
Localidad de Tunjuelito
Samore y El Carmen. De la carrera 25 a la carrera 33, entre la calle 47 sur a la calle 51B sur. Desde las 10:00 a. m. y por 24 horas. Debido a empates redes de acueducto.
Fatima, San Vicente Ferrer y Venecia. De la transversal 30 a la transversal 60, entre la avenida calle 45A sur a la calle 56 sur. Desde las 10:00 a. m. y por 24 horas. Debido a empates redes de acueducto.




Recomendaciones por cortes de agua en Bogotá
La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) tiene varios puntos clave para los usuarios en medio de los cortes de agua:
- Antes del corte de agua, llenar el tanque de reserva de su vivienda.
- Si se almacena agua en recipientes consumirla antes de las 24 horas.
- Hacer uso del agua de forma racional privilegiando el lavado de manos y la preparación de alimentos.
- La EAAB prestará el servicio de carrotanques con prioridad a clínicas, hospitales y centros de alta concentración de público, los cuales se pueden solicitar en la Acualínea 116.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO