Las noticias más curiosas del país y el mundo, datos curiosos, inquietantes, países, novelas, famosos y mucho más en Colombia Curiosa.
Inaugurado en 1987, el Terraza Pasteur se convirtió rápidamente en un ícono de la vida nocturna bogotana, especialmente durante los años 90. Sus tres pisos, llenos de bares, discotecas y locales comerciales, lo convirtieron en un punto de encuentro para jóvenes y adultos.
(Vea también: “Se ve infernal”: joven se metió a edificio abandonado en Bogotá que era de famosa empresa)
Sin embargo, y a pesar de ser uno de los lugares reconocidos en esa época, el Terraza Pasteur ha sido asociado históricamente con la prostitución masculina, especialmente en la zona de Las Nieves, y aunque los planes eran remodelarlo y recuperarlo, el año pasado se supo que estaba en ruinas y con sus locales completamente abandonados.
Precisamente, luego de un año, el ‘youtuber Cris sin límites’ decidió visitarlo y mostrar el estado actual del famoso centro comercial de Bogotá. En esta ocasión decidió recorrer el lugar con otros dos creadores de contenido: ‘Diego Andariego’ y ‘El LIzca’, con quienes se llevó una sorpresa al ingresar al lugar.
(Lea también: Adiós al misterio: así se ve por dentro la mezquita más grande de Colombia)
Según su video es bastante difícil grabar en las instalaciones del Terraza Pasteur debido a que varios ‘tiktokers’ y ‘youtubers’ han mostrado su estado, lo que no ha servido mucho a favor del establecimiento. Sin embargo, estos jóvenes se dieron cuenta que actualmente existen varios locales abiertos, de forma muy reciente, que le están apostando al centro comercial.
Uno de esos es el emblemático Café Cinema, un local que sigue “vivo” y ofreciendo un espacio para tomarse unas cervezas y escuchar música. También hay abiertos un par de locales de tatuajes y bares de metal desde hace unos tres meses. Eso sí, la mayoría del centro comercial sigue abandonado y es bastante tétrico recorrerlo.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO