Por: Q'HUBO MEDELLÍN

El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.

Este artículo fue curado por Santiago Buenaventura   Dic 17, 2023 - 8:53 pm
Visitar sitio

Un grave hecho de intolerancia se volvió a presentar en el sistema de buses públicos de la capital. Se trata de la brutal agresión que recibió una conductora del sistema de transporte público de Bogotá, el SITP.

(Le puede interesar: Capturan a falsos policías que robaban viviendas en Bogotá; amordazaban a las víctimas)

Según lo que la víctima de este hecho contó en medios nacionales como CityTV, los hechos se dieron el pasado martes, 12 de diciembre, cuando varios pasajeros iniciaron una protesta.

Los pasajeros alegaban que la conductora iba muy despacio, mientras ella argumentaba que iba manejando con los límites de velocidad establecidos por la norma.

Acto seguido, una de las pasajeras que iba en el vehículo saltó la barra de seguridad y en medio de insultos empezó a golpear a la conductora repetitivamente.

(Lea también: Grave robo en McDonald’s de Bogotá: ladrón rompió vidrio de carro en menos de 40 segundos)

La cámara de seguridad del vehículo captó todo y dejó en evidencia que la conductora quedó totalmente reducida y ni siquiera pudo maniobrar para su defensa.

Ante eso, la empresa Consorcio Express, que maneja el sistema del SITP, se manifestó, pero no dio a conocer si habrá acciones legales por esta brutal agresión a su funcionaria.

Lee También

Este hecho ha causado indignación y rechazo masivo, por lo que muchos ciudadanos piden un castigo ejemplar con la ley, ya que este tipo de actos no se pueden repetir y la violencia no es la vía para solucionar desacuerdos.

(Por las violentas imágenes que se observan, Pulzo se abstiene a mostrar el video de la agresión)

LO ÚLTIMO