
La mañana soleada que hubo en Bogotá tan solo fue una ilusión para cientos de ciudadanos que anhelaban con un día libre de lluvias, pese a la necesidad que hay ante la situación de racionamiento de agua que se vive en la ciudad.
(Vea también: “Hagan algo, esto es duro”: afectados por derrumbe en Bogotá pasaron la noche en la calle)
Y es que los deslizamientos e inundaciones que han provocado los aguaceros de los días anteriores tienen en alerta a los habitantes y autoridades de la capital, por lo que un día con sol era más que esperado.
Sin embargo, en la tarde de este jueves, 14 de noviembre, se registraron fuertes lluvias en localidades como Usaquén, Chapinero, Teusaquillo, entre otras, las cuales ocasionaron dificultades en la movilidad y dañaron los planes de varios ciudadanos.
Con las mañanas soleadas, más de una persona optó por adelantar diligencias e, incluso, planear salidas de almuerzo o de trabajo, pero algunos de estos planes se vieron afectados por las lluvias.
#LluviasEnBogotá se presentan a esta hora precipitaciones moderadas en la localidad de:
✅Usaquén
✅SubaSigue nuestra página web: https://t.co/YfF3YYBeo5 para monitorear el estado de lluvias en la ciudad. pic.twitter.com/nmUqGzxgpG
— IDIGER (@IDIGER) November 14, 2024
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO