Escrito por:  Redacción Bogotá
Jul 22, 2024 - 11:51 am

La Policía antiexplosivos dio un parte de tranquilidad sobre el hallazgo de un maletín con explosivos en el barrio La Soledad de Bogotá.

(Lea también: Alerta en Bogotá por maleta abandonada cerca del Concejo: Galán mandó antiexplosivos)

Por fortuna, se logró detonar de forma controlada la carga explosiva que fue abandonada en la zona del Parkway, exactamente en calle 39 con carrera 26. Zona en la cual se ordenó la evacuación por motivos de seguridad. 

En las imágenes se ve como sale humo en el punto que fue intervenido por las autoridades para evitar mayores afectaciones y daños materiales.

Lee También


¿Qué dijo el alcalde de Bogotá sobre la explosión contralada?

Desde su cuenta de X, el alcalde Carlos Fernando Galán habló de los posibles daños a varias viviendas aledañas y dio algunos detalles de lo ocurrido.

“La Policía alertó a la comunidad vecina y algunas viviendas habían sido desalojadas por precaución. Estamos valorando los daños, hasta el momento se calculan entre 12 y 16 casas afectadas en sus ventanales”, aseguró Galán.

Noticia en Desarrollo…

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO