Escrito por:  Redacción Bogotá
Feb 19, 2025 - 3:46 am

La Policía Metropolitana de Bogotá investiga una explosión ocurrida en el barrio San Bernardo de la localidad de Santa Fe, en el centro de la capital del país, la cual causó preocupación en los habitantes de la zona.

(Lea también: [Video] Dan detalles del funeral del cantante Zair Guette: lo despidieron con caravana)

Hasta el momento se reportan dos personas muertas y 7 heridas, según informó Blu Radio. La situación se presentó sobre las 11:00 p. m., de este martes 18 de febrero.

Además, de acuerdo con el periodista Edward Porras, del Ojo de la Noche de Noticias Caracol, una persona que caminaba por la carrera Décima con Calle 5 lanzó el artefacto que produjo una fuerte detonación.

¿Qué dice la Policía de Bogotá sobre la explosión en el centro de Bogotá?

Debido a la magnitud de lo ocurrido, el comandante de la Policía de Bogotá, general Giovanni Cristancho Zambrano, se movilizó hasta el lugar para investigar los hechos.

Hasta el momento se desconoce si el ataque estaba dirigido hacia la fuerza pública o contra un objetivo en especial. Asimismo, no se han revelado las identidades de la víctimas mortales.

* Pulzo.com se escribe con Z

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

LO ÚLTIMO