La inseguridad en Bogotá sigue reinando y en la noche del martes 7 de mayo hubo varios hechos lamentables, como un sicariato a un conductor de transporte informal y el ataque hasta al presidente de Fiduprevisora, justo en el día en el que hubo cientos de quejas de maestros por las atenciones en sus servicios de salud.
(Lea también: Petro desvía la atención y dice que hay casos de corrupción más grandes que el de la UNGRD)
Mauricio Marín, representante de la entidad, se movilizaba en su camioneta cuando el vehículo recibió un disparo en las horas de la madrugada, según informó Blu Radio. Luego de este ataque, al parecer, hubo una persecución de las autoridades y los escoltas para buscar a los delincuentes.
Por ahora la Policía no ha confirmado si se trató de un intento de robo o un atentado contra la vida del funcionario, que ya anunció que interpondrá la respectiva denuncia ante los entes correspondientes, de acuerdo con la emisora.
De hecho, hay videos de las cámaras de seguridad en los que se ve que la camioneta es impactada por una bala que salió desde un carro blanco. Precisamente, ese vehículo particular quedó abandonado metros más adelante y con una de sus llantas pinchadas, según la cadena radial.
#Atención El vehículo donde se movilizaba el presidente de la Fiduprevisora, Mauricio Marín, en Bogotá, recibió un impacto de bala en la madrugada de este miércoles, 8 de mayo. Hasta el momento se desconoce si se trataría de un intento de robo o sicariato. A esta hora se… pic.twitter.com/9hIfPrbUyT
— BluRadio Colombia (@BluRadioCo) May 8, 2024
Por ahora las autoridades están adelantando todas las investigaciones para dar con el paradero de los delincuentes. De igual manera, al presidente de la entidad se le reforzó la seguridad y ahora deberá enfrentar la contingencia con Fecode por el posible cambio en el modelo de salud.
LO ÚLTIMO